¿Cómo saber si has visto mucho Caballeros del Zodiaco?

2
44

Caballeros del Zodiaco

  1.    Crees que si te avientas a un acantilado, sobrevivirás.
2.    Quieres ir a Grecia a buscar el Santuario.
3.    Te suspenden en Química por decir que eres capaz de lograr el Cero Absoluto.
4.    Cierras los ojos porque afirmas que con el Séptimo Sentido puedes ver sin ojos.
5.    Cada vez que se te rompe cualquier cosa, empiezas a sangrar sobre ella.
6.    Eres el único de tu grupo de amigos que prefiere subir escaleras que ir por el ascensor… Y con todo y eso, las subes corriendo… >_< y cuando te cansas, le echas la culpa al perfume de las rosas de la vecina… (Al final, cuando llegas al ultimo piso, todos te miran con cara de molestos… Es que… tardaste doce horas exactas XD… Quizás si empezaras a hacer mas ejercicio…).
7.    Practicas en la ducha tirándole puñetazos al agua que sale de la tubería (ducha, etc.) a ver si puedes reversar la corriente de agua.
8.    Estas en el mar y empiezas a golpear hacia abajo contra el agua, a ver si pasa algo.
9.    Tratas de practicar a caminar con los ojos cerrados, creyendo que estas ciego o que lo haces por guardar el cosmos.
10.    Al correr en una competición o carrera, tratas de alcanzar la velocidad de la luz.
11.    Amenazas a las personas con hacer explotar tu cosmos, aunque sepas que ellos no han visto la serie.
12.    Le preguntas a tu profesor de Historia si los Caballeros del Zodiaco existieron de verdad (este es verídico).
13.    Sostienes una conversación de mas de una hora sobre Saint Seiya con una persona a la que nunca antes podías hablar ni cinco minutos seguidos.
14.    Cuando todos se han ido, corres por el pasillo de tu colegio, casa o cualquier lugar oportuno extendiendo los brazos y diciendo “Aveeeeeeee Fenix!” (debo añadir que esto lo hice de verdad).
15.    Puedes ejecutar el Polvo de Diamantes completo (la kata), y tu destreza alcanza para no caerte al suelo (ahem… yo lo hago).
16.    Te sobresaltas cada vez que escuchas las palabras “caballero”, “cosmos”, “pegaso”, “armadura”, “Excalibur”, “loto”, “zafiro” o “reencarnación” (sírvanse ampliar la lista).
17.    Puedes cantar las canciones en japonés correctamente y de memoria.
18.    Piensas en como se sentiría si te pones la armadura.
19.    Pones en practica el don de la amistad y el compañerismo… no importando como es el otro =)
20.    Cuando te dicen que expliques en Lengua palabras como “inaudito” o “innumerable” siempre recurres al diccionario de los Caballeros (me ha pasado).
21.    Cuando estas en clase de Cultura Clásica o algo de ese tipo y te están hablando de dioses y mitos, siempre se te vienen a la cabeza los personajes de Saint Seiya, y le preguntas al profesor cosas sobre la vida de esos mitos y poderes basándote en los Caballeros (me ha pasado).
22.    Piensas ponerle a uno de tus hijos algún nombre de alguien de la serie (que también es mi caso ^__^).
23.    Le preguntas una y otra vez a tu maestro de geografía si existe Asgard y donde se localiza.
24.    Cuando te dejan un trabajo de Historia del Arte sobre Grecia y lo haces sobre la estatua del templo de Atenea.
25.    Cuando aprendes en guitarra el tema del arpa de Mime o la de Abel, o en flauta la cancion de Sorrento.
26.    Cuando pones estrellas en tu techo con las constelaciones principales de la serie.
27.    Cuando empiezas a pensar que tal te verías con el cabello morado…
28.    Cuando estas en clase de artes marciales y al dar un golpe solo piensas “el Puño del Dragón!!” o “dame tu fuerza, Pegaso!!”…
29.    Cuando le regalas una amatista a alguien que te cae mal, para que “le quite energía”.
30.    Buscas en Atlas mundiales islas casi despobladas y con volcanes en peligro de erupción para ir de vacaciones a ver si te encuentras a Ikki.
31.    Has buscado Death Queen Island en el atlas también y te explicas que no este porque se destruyo durante una de las batallas de Ikki.
32.    Comienzas a enamorarte de cada personaje de ficción que tenga una cicatriz, porque te recuerda a Ikki.
33.    Cada vez que alguien dice la palabra “caballero”, tu mente mágicamente muestra la imagen de algún personaje de la serie.
34.    Cada vez que un personaje de algún anime sale con armadura piensas que se la robo del Santuario.
35.    Has visto todos los animes de Kurumada para buscar algo que te impulse a vivir tras el final de Saint Seiya (Fuuma no Kojiro -Misashi *________*- , Bt’X).
36.    Te vestiste de luto el día en que Saint Seiya termino, y lo peor es que todo mundo se dio cuenta de por que lo hiciste, sin necesidad de que lo explicaras (er… vergonzosamente verídico ^^UUU).
37.    Quieres poner a tu hijo el nombre de alguna constelación.
38.    Ves un combate de lucha libre y estas esperando que alguien haga la cólera del dragón.
39.    Ruegas a Atenea para que te salve cuando oyes noticias de una inundación o de un eclipse de sol.

 

 

40.    Cuando buscas el Santuario en cuanto mapa de Grecia encuentres.
41.    Cuando buscas Asgard en todos los mapas de Escandinavia.
42.    Cuando buscas los sitios donde pueden estar los pilares de los océanos.
43.    Cuando buscas los chacras, investigas sobre Buda y te lees todas las versiones que encuentres de los Nibelungos, además de agarrar todos los libros donde haya mapas estelares buscando estrellas y constelaciones (especialmente en horas de clase, cuando deberías estar buscando otra cosa).
44.    Cuando te mandas a hacer un anillo con las siete estrellas del Gran Carro.
45.    Te sabes de memoria todos y cada uno de los diálogos de alguna película (experiencia propia).
46.    En lugar de estudiar para tu examen de Arte sobre mitología griega te pones a ver los capítulos de Saint Seiya. Y lo mejor es que sacas 95 (experiencia propia también).
47.    Cuando se te ocurre vestirte el día de hoy, te pones lo que usaría tal o cual personaje cuando andan sin armadura (ejem, pantalón blanco con tirantes y blusa verde <-que conste que esta no la hice yo!!! Pero no pienso revelar la identidad de la incauta…).
48.    Cuando tienes toda una familia virtual referente a Saint Seiya
49.    Cuando tienes en tu pc puros motivos SaintSeiyescos (léase “sonidos”, “themes”, etc.).
50.    Cuando llaman a tu oficina y pueden escuchar a todo volumen “Time”, “Nebula Chain”, “Soldier dream”, “Sayonara, Warriors”, “Pegasus Fantasy”, “Dead or Dead”… creo que captaron la idea.
51.    Cuando llaman a tu oficina y pueden escuchar a todo volumen diálogos de peleas como Shun Vs Afrodita, Shiryu Vs MM o Shura, Hyoga Vs Camus o Milo, sin olvidarnos del Do Cvindaja (esta es peor que la anterior).
52.    Cuando te sabes hasta los $%&@”#%$ letras y diálogos de todo lo anterior de memoria.
53.    Cuando has hecho cuestionarios sobre que tanta manía le tienes a tal o cual personaje y sobrepasan las 50 preguntas.
54.    Cuando no pasa día en que no compares por lo menos una situación de tu vida con alguna del anime o manga de StS.
55.    Cuando te has pintado el cabello de morado, verde, azul o rojo… basándote en algún personaje.
56.    Cuando te has hecho un corte de cabello basándote en algún personaje.
57.    Cuando cierras los ojos, te concentras y después de media hora te das cuenta de que no tienes ni idea de que musculo mover o donde esta el switch interno para encender el cosmos.
58.    Cuando sufres convulsiones y paranoia porque no te has podido meter EN TODO UN Día al internet para checar los correos de la lista de Caballeros del zodiaco.
59.    Cuando te das cuenta de que tus mails a Caballeros del zodiaco tienen una extensión que supera fácilmente las diez hojas, mientras que los mails o cartas a tus familiares y amigos que no tienen nada que ver con StS muy apenas superan el primer párrafo o cuartilla.
60.    Cuando llevas a todos lados una libretita especial de StS para anotar todas las ideas para fics, fanart, etc… si, incluso en una disco o fiesta estas con la libreta…
61.    Cuando lees la lista de “sabes que has visto demasiado de Saint Seiya cuando” a algún conocido y mientras tu estas atacado de risa, la otra persona te mira perpleja y preocupada (verídico).
62.    Cuando estas en una lista de Saint Seiya haciendo una lista de “sabes que has visto demasiado Saint Seiya cuando”
63.    Cuando te das cuenta de que has escrito mas de diez síntomas para la lista de “sabes que has visto demasiado Saint Seiya cuando”.
64.    Cuando quieres hacerte en la espalda un tatuaje de un dragón morado.
65.    Entras a estudiar japonés solo por entenderle al veintiunavo manga de St. Seiya que posees.. (esta fue mi realidad hace algunos años… :P)
66.    Sientes que tu vida escolar solo vale la pena porque estudias japonés, que si no….
67.    Te enorgulleces ante tus compañeros de la escuela cuando les dices que has aprendido mitología griega, nórdica y egipcia (en mi caso) gracias a los caballeros…
68.    Consideras seriamente hacer tu tesis de licenciatura sobre algún tema relacionado con St. Seiya (lastima que mi carrera no me lo permitió… T__T).
69.    Pasas horas de tu vida frente a Internet buscando si hay mas rumores de la saga de Zeus…
70.    … y si no los encuentras, tu los inventas…
71.    Cada vez que alguien te pregunta “¿Que vas a hacer cuando termines de estudiar tu carrera?” respondes con un “Hare una solicitud al Santuario de Atena. Seguramente necesitan a un buen (a) -inserte aquí la profesión de su agrado-.
72.    Empiezas a trazarte planes muy serios para invadir el Santuario y tomar a Atena por sorpresa para raptarla. Vale la pena el sacrificio de tenerla junto a ti 12 horas si al final veras a tu caballero de bronce favorito yendo a rescatarla…
73.    Armas un club de fans pro-Seiya a pesar de saber que es el Caballero mas vilipendiado de todos… (Sip, ya saben, yo amo a Seiya ante todo y contra todos…).
74.    Haces estadísticas de peleas entre Goku, Trunks y Vegeta contra la mejor tercia del Santuario, la de Asgard, la de Poseidón y la de Hades.
75.    Te buscas un enemigo mortal entre los personajes de St. Seiya (recuerden: la cabeza de Aiacos chan es mía… }:D)
76.    Escribes cientos de miles de fics referentes a St. Seiya sin que al parecer te canses de ello… y aun te queda tiempo para la escuela o el trabajo y hacer vida social…
77.    Intentas entrar a una orden de un dios que no sea Atena, Poseidón, Hades, Apolo, Ellis, Odin o en su defecto Lucifer solo para tener nuevas perspectivas de trabajo…
78.    Después de muchas platicas informativas, halagos, regalos y demás, logras que un amigo (a) tuyo (a) se interese no solo por la animación japonesa, sino en St. Seiya en particular…
79.    Y lo peor de todo es que ese amigo (a) se vuelve acérrimo fan del caballero que mas odias…
80.    Piensas que Jabu, Kiki y hasta Misty y Afrodita merecen una segunda oportunidad…
81.    Te unes a una asociación feminista solo para lograr que Kurumada agregue mas mujeres a la serie….
82.    Cuando vas a una tienda de comics (no a una convención ¿eh?) te gastas cantidades exorbitantes en mangas, mantas, playeras, posters, pins, tazos, tarjetas, etc, etc, etc, etc aunque no tengas ni para pagar el pasaje de regreso a casa….
83.    Y si no te alcanza para comprarte esa manta que querías, te paras afuera de una estación de metro y le pides a la gente dinero con esta frase “¿No tendrás que me regales una moneda para mi boleto?” Cuando logras reunir la cantidad faltante, vuelves a la tienda por tu manta de St. Seiya… (yo lo hice así… *V__V*).
84.    Y lo peor de todo es que te enorgulleces de gritarlo a los cuatro vientos… (doble *V__V*).
85.    Finges estar trabajando en algún trabajo escolar cuando realmente usas las computadoras de tu escuela para escribir fics, síntomas o capítulos para tus batallas personales…. y los encargados de las computadoras caen…
86.    Sonríes compasivamente cuando escuchas por casualidad a alguien que dice “Si, me acuerdo de los Caballeros. Uno era el del Cisne o algo así ¿no?”.
87.     … y te acercas para ver si puedes intervenir y guiar a esos despistados al buen camino saintseiyesco…
88.    Tienes la paciencia, voluntad y hasta inspiración suficiente para llegar a escribir mas de veinte síntomas… Por cierto ¿cuantos llevo escritos? O__o
89.    Comparas el numero de síntomas que tu solo (a) puedes escribir con los de otras series como Ranma ½ y te enorgulleces de ver que son mas los tuyos…
90.    Pegas en la pared de tu cuarto un esquema del cuerpo humano para practicar todos los días la lección que Marín le da a Seiya en la serie…
91.    Te consigues una espada aunque sea de plástico tan solo para comprobar lo de la espada muerta… o sin filo, si también eres adicto a Rurouni Kenshin… 😛
92.    Te quejas de los exorbitantes precios de las figuras de los caballeros /en especial Marín, Poseidón o Midgardo…) pero juntas todo el dinero que te cae en las manos para comprártela lo antes posible…
93.    Cada vez que un hermano, primo o alguien cercano a ti llega a entrar a tu recamara, lo amenazas diciéndole que se ira a un circulo del Hades si osa tocar cualquier cosa que tenga que ver con St. Seiya…
94.    Intentas buscar en la guía telefónica el numero de las empresas de Julián Solo para ver si necesitan a un gerente de ventas.
95.    Compras todas las revistas financieras que puedes buscando como van las acciones de Julián Solo y si es conveniente invertir lo que guardas en tu alcancía…
96.    En cada comida evitas usar el tenedor para no terminar empuñándolo como tridente…
97.    Tratas de no comer pescado por miedo a que sea pariente de Tetis.
98.    Buscas un buen curso de buceo para ir a investigar por donde esta la entrada al Templo de Poseidón.
99.    …y mientras vas ahorrando para un equipo de filmación submarino, por si acaso…
100.    Empiezas a creer que las togas griegas no te vendrían tan mal…

¿Como saber si has visto mucho Caballeros del Zodiaco? – 2 parte

Comments

comments

2 COMMENTS

  1. es cierto esto es una ilusion por que en realidad es una mentira el unico dios que existio fue jesucristo nadien mas

Leave a Reply