Final Alternativo de Death Note

1
18

Buscando por la red conseguí un final alternativo para Death Note, que para mi gusto es muchísimo mejor que el final normal, aunque lamentándolo mucho es algo solo hecho por fans, y por lo tanto no verá la luz en anime(es decir, en vídeo).

 

Espero lo disfruten: Final Alternativo de Death Note

 

Para los que no lo saben Death Note es un anime japonés totalmente diferente a lo que se acostumbra con una historia sin igual, sacada de lo mas recóndito de una mente analítica y deductiva, y es que hasta la trama de saw se queda tonta con la de éste anime.

 

A pesar de un anime se las recomiendo ampliamente, pues como dije no tiene parecido con ningún otro anime…

 

En la Wikipedia podemos encontrar lo siguiente:

Death Note (デスノート, desu nōto?, “Cuaderno de la Muerte”) es un manga creado por Tsugumi ÅŒba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra principalmente sobre Yagami Light quien se encuentra con un cuaderno sobrenatural llamado Death Note con el cual es capaz de matar personas con el solo hecho de escribir sus nombres en él. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. En total se publicaron 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

 

La serie cuenta con 37 episodios, y se puede decir que hay una especia de pausa en la trama dando como resultado el parecido a dos temporadas (por así decirlo).

 

Les dejo un trailer en inglés, espero se animen a verla…

 

Comments

comments

1 COMMENT

  1. orale, se va padre me gustaria verlo, al principio crei que era uno que se llama algo asi como hails o hall o hell no recuerdo uno de vampiros que estaba viendo hace rato (solo un par de minutos) pero me di cuenta que no, bueno espero verlo pronto, por cierto donde podria verlo aparte de los tan conocidos medios de internet.
    Saludos

Leave a Reply