Intolerancia en Venezuela

0
3

fascismo

No estoy de acuerdo con lo que pasó con Winston y Roque Valero porque eso demuestra intolerancia hacia la otra ideología, y eso precisamente, es lo que queremos erradicar… Con lo único que debemos ser intolerantes es con la corrupción, la delincuencia y la mentira de los líderes de este gobierno…

Es insólito ver gente tan incongruente que llega y habla de intolerantes sobre las personas que abordaron a Winston y Roque, pero les parece bien la golpiza que le dieron a los diputados opositores en la asamblea por no estar de acuerdo con las elecciones, eso amigos míos, eso se llama intolerancia.

Como último punto y hablando de palabras que son mal usadas, quiero referirme nuevamente a las palabras “fascista” y “oligarca”, hasta cuando la gente que se considera adepta al gobierno Venezolano seguirá usando de manera incorrecta estas palabras. Para refrescarles un poco la memoria les daré la definición de ambas:

Fascismo(http://definicion.de/fascismo/):

El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).
Oligarquía(http://www.wordreference.com/definicion/oligarqu%C3%ADa):

f. Forma de gobierno según la cual el poder es ejercido por un reducido grupo de personas.

P. ext.,autoridad que ejercen en su provecho un pequeño número de personas.

Conjunto de poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.
Entonces amigos míos, los 7.362.419 de personas que votaron en contra del gobierno, no son fascistas y mucho menos oligarcas, de ser así, seriamos uno de los países más prósperos y avanzados del mundo.

 He dicho… ArBo…

Comments

comments

Leave a Reply