Las 10 Leyes Del Network Marketing (Herbalife)

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Network Marketing

1. Use y Ame sus Productos.

 Para construir una gran red de mercadeo, usted se debe enfocar en reclutar a otros mostrándoles su oportunidad de negocio – pero mientras la construye, su credibilidad e integridad será vista en gran medida por su pasión por sus productos. Cuanto más ame usted sus productos, mas hablará de ellos, mas los usarán todos los miembros de su red de mercadeo y mas los promocionarán.

 2. Domine el concepto del Network Marketing.

 Los prospectos usualmente tienen opiniones muy arraigadas sobre este concepto. Si usted no está convencido de las bondades del Network Marketing, en vez de que usted logre influir en ellos, ellos influirán sobre usted y si esto le sucede con frecuencia, usted estará fuera del juego. Usted debería tener algún tipo de logro – y tenerlo rápidamente – para reforzar su confianza. Estudie todo lo que pueda encontrar sobre cómo y por qué el Network Marketing es un extraordinario concepto para crear bienestar. Estudie los testimonios de los que ya lo han logrado y domine sus estrategias.

 3. Aprenda a pensar que “Todo el Mundo es un prospecto”.

 Ellos pueden pensar que no lo son, pero pregúntese usted mismo esto: “Si ellos supieran lo que yo sé sobre el negocio, les interesaría entrar?”. La respuesta es: !Por supuesto!. ¿Entonces qué es lo que está faltando? Simplemente que ellos no saben sobre el tema.

4. Haga preguntas simples.

 Cuanto mas sepa sobre sus prospectos, más fácil le será preparar una propuesta que los atraiga. Averigüe que es importante para ellos. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué es lo que más desean en la vida? ¿Qué es lo que menos les gusta? ¿Empiece con preguntar donde viven y si les gusta vivir allí? o ¿Por qué no les gusta vivir allí? ¿En donde les gustaría vivir si se pudieran mudar? ¿Qué les impide hacerlo? Pregúnteles sobre su trabajo. ¿Desde cuando están en ese trabajo? ¿Qué es lo que les gusta o disgusta de su trabajo? ¿Qué cosa los retrasa para lograr lo que ellos quieren?

 5. Pídales que “se pongan a pensar”.

 Pídales que se imaginen una vida más tranquila, plena, llena de amor y abundante. Verá que automáticamente cambiará su “química corporal”. Imaginar algo específico que nos gustaría tener pero que aún no tenemos, nos da una energía positiva (motivación) para tomar acción, para elegir, para priorizar, para cambiar o para embarcarse en algo nuevo. Como por ejemplo en un nuevo negocio que sólo hace cinco minutos pensábamos que no podríamos hacer.

6. Muéstreles el camino

 Cuando a alguien se le motiva a moverse, normalmente seguirá esa dirección. La visión, experiencia y posición que ustedes tengan en vuestra organización debe ser presentada como lo que los prospectos necesitan para obtener lo que ellos quieren lograr. Tome como ejemplo su posición y muéstreles exactamente qué es lo que necesitan hacer para lograrlo. Hágale ver a las personas que ellos también pueden lograrlo. Muéstreles cuál es el plan. Muéstreles cuál sería su ganancia y que deberían hacer para obtenerla. Si usted no se los muestra, ellos no harán lo que necesitan hacer, y usted estará desperdiciado su tiempo y el de ellos.

7. No espere por nadie.

 Haga propuestas que representen un reto. Eso hará que se separen los que quieren trabajar de los que no. Pídales a las personas que hagan lo que es necesario hacer y hágales seguimiento. Deles la oportunidad de elegir si tener éxito o fracasar, en vez que la oportunidad se pierda en el tiempo. Algunas personas preferirán abstenerse de trabajar. Ellos preferirán seguir contándose cuentos a triunfar.

 Querrán que usted los espere mientras ellos “le dan vueltas al asunto”. Estos son los vampiros del MLM. Ellos le chuparán su energía vital con sus postergaciones y excusas; pensando ingenuamente en como encontrar maneras del por qué la oportunidad que usted les ofrece no les funcionará para ellos. Bórrelos de su mente. Si sucede que son sus familiares o amigos, entonces manténgalos como tal y fuera de su negocio.

 8. Maneje su Motivación.

 La motivación es el secreto del éxito. Cuando usted está emocionado con su propuesta, usted actuará de manera entusiasta, sin miedo, enérgicamente, de manera persistente y creativa. Esta es la base para lograr que las cosas sucedan atrayéndolas hacia usted. Cuando usted siente temor, usted repele lo que necesita o hace lo opuesto de lo que se necesita hacer. Cuando está emocionado, el éxito se ve fácil, natural y divertido, usted tendrá suerte y se mantendrá así.

 9. Empuje su carro hasta la cima de la colina.

 Hay mucha inercia al empezar una Red de Mercadeo. Es como empujar un carro cuesta arriba. Se requiere considerable energía sólo para ponerla a funcionar y se requiere de un esfuerzo constante para mantenerla subiendo cuesta arriba. Pare un momento a descansar y el carro comenzará a descender.

 10. Lidere como si su vida dependiera de ello.

Efectivamente, el resto de su vida – la parte que usted se podría estar perdiendo hasta ahora – dependerá de ello.

 El Network Marketing es como conducir una manada de gatos. Su trabajo consiste en inspirar a un grupo de personas a hacer algo que en condiciones normales no estarían dispuestos a hacer y mantenerlos haciéndolo constantemente. Su liderazgo – y su habilidad para inspirar y desarrollar a otros – determinará cuanto avanzará y que tanto se mantendrá cuando lleguen allí.

 En una exitosa carrera de Network Marketing, primero viene una masiva tarea de acción y desarrollo, luego viene una masiva cantidad de dinero y luego viene la vida más allá del dinero. Una vida en la que usted comparte en todo momento con los que ama, una vida con la libertad para hacer lo que usted quiera, donde usted quiera, con quien usted quiera. La paz de saber que usted ha podido alcanzar la cima y que aunque aun encuentre baches en el camino, usted está en la senda correcta.

 Como alternativa el Network Marketing es una brillante carrera. Tanto si usted la escoge a los 20, 40 o 80 años. Hecha de manera inteligente puede ser terminada en 4 años y luego usted podrá diseñar su vida más allá del dinero.

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Artículo escrito por Richar B. Brooke que es actualmente el CEO de una compañía de Network Marketing y ha sido un líder en la profesión de Network Marketing por años, tanto como distribuidor como en el staff corporativo.

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