Novedades de Oracle Retail 16

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Novedades de Oracle Retail 16

Oracle Retail Release 16 es la versión más atractiva que el mercado minorista ha visto en años, ya que permite a los Retailers ofrecer experiencias de consumo unificado y racionalizado a través de canales de manera rentable. Para que los minoristas sean competitivos, necesitan proporcionar una experiencia diferenciada y unificada en línea y en la tienda, al tiempo que reúnen la mejor combinación de productos, servicios y conocimientos. El compromiso entre la marca y el consumidor es crítico para que un minorista logre satisfacer este desafío, y Oracle Retail 16 proporciona las herramientas y los procesos para ayudar a cumplir las expectativas del consumidor.

En el centro de la huella de Oracle Retail 16 se compone el Sistema de Merchandising al Novedades de Oracle Retail 16por menor (RMS). RMS versión 16 representa un importante esfuerzo de modernización y simplificación durante el cual el producto rico en funciones existente se replanteó a una arquitectura común aprovechando los estándares líderes de Oracle Fusion Middleware. Se ha concedido un enfoque significativo a la mejora de la eficiencia de los usuarios, junto con una mayor experiencia de usuario. Aquí hay un vistazo a algunas de las atractivas características introducidas en RMS versión 16:

  • Venta minorista basada en excepciones
  • Simplificación del ERP
  • Notificaciones
  • Mobile
  • Configuración y personalización

En este post de dos partes, descubriremos las actualizaciones con el comercio minorista basado en excepciones y la simplificación del ERP.

Venta minorista basada en excepciones

El mundo minorista ha estado escuchando “informes basados ​​en excepciones” desde hace bastante tiempo. Hay muchos sistemas auxiliares en el mercado que destacan esta característica, pero es difícil predecir el ROI. Dado que un sistema de Merchandising de Oracle es un pilar central de la suite ERP, la reducción de costes es mensurable. Los minoristas en todo el mundo implementan RMS por su rica funcionalidad y su ROI.

Ahora añadido con informes basados ​​en excepciones, los costos operacionales se reducen y los beneficios son mensurables. Estos informes no son para CxOs de los minoristas, sino para los usuarios empresariales y el panel personalizado que proporciona información en tiempo real que pone de relieve las actividades accionables o supervisadas con frecuencia. Estos cuadros de mando se centrarán en los usuarios clave de RMS y facilitarán fácilmente las excepciones a los usuarios para ayudarles a identificar y priorizar su trabajo. Por ejemplo, resaltar a un comprador las órdenes de compra que están a la espera de su aprobación o resaltar discrepancias de inventario a un analista de control de inventario. Los informes proporcionarán opciones de acción rápida para resolver la discrepancia del tablero en sí, como la capacidad de actualizar las fechas de pedido para envíos tardíos o la posibilidad de iniciar desde el panel de control hasta una transacción para nuevas acciones o revisiones.

Toda la interfaz de usuario se centra en el comportamiento del usuario, proporcionando múltiples métodos para ver, filtrar y tomar medidas en los elementos de su panel de control. Esto ahorra al usuario un tiempo significativo, trayendo los detalles a ellos de una manera gráfica y fácil de entender, sin requerir que ellos busquen dicha información.

Simplificación del ERP

Simplificar el ERP no significa reducir la funcionalidad del sistema ERP. Se trata de reducir el flujo de trabajo de la aplicación y aumentar la facilidad de uso mediante el diseño intuitivo. También se trata de redefinir la interfaz de usuario para que los usuarios empresariales que realizan su trabajo cotidiano de manera más eficiente con menos tiempo y lograr más. El enfoque se ha centrado en proporcionar una experiencia de usuario mejorada a través del uso de flujos de trabajo orientados a BI, diseño centrado en el usuario, cuadros de mandos basados ​​en funciones y aplicaciones móviles complementarias, todas orientadas a mejorar la eficiencia general del usuario.

Oracle Retail Merchandising también proporciona paneles de control clave que destacan el trabajo en el que un usuario debe concentrarse y las herramientas para resolver estos problemas, la dirección desde el panel de control, así como la forma de ir directamente al elemento que requiere resolución. BI contextual proporciona a los usuarios información adicional en un plato para ayudar en su toma de decisiones sin tener que tener que buscar y recolectar la información.

En el siguiente post discutiremos Notificaciones, Mobile y Configuración y personalización.

Vía: Raj Krishnamoorthy

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