Onegai Teacher

0
9

Onegai Teacher

ONEGAI TEACHER

 

La historia nos habla sobre Kei Kusanagi, un joven estudiante que posee una extraña enfermedad desconocida que lo hace desvanecerse sin causa alguna aparentemente.

Una noche Kei se sienta junto al lago de la ciudad a observar las estrellas cuando de pronto, el lago empieza a zambullirse salvajemente como si hubiera caído un objeto desde el cielo. De pronto, de la nada y a través de una serie de luces brillantes, aparece frente a el una mujer vestida con un traje extraño. La reacción de Kei debido al pánico es de huir del lugar desesperadamente y de pronto… Kei despierta. Se encuentra en la escuela rodeado de sus compañeros de clase, al parecer solo fue una pesadilla.

En eso un compañero de clase de Kei (Hyousoku Magumo) les informa a toda la clase que a partir de ese día, iban a tener una nueva profesora. De pronto entra una hermosa joven (Mizuho Kazami) para presentarse como la nueva maestra del grupo. Y esta joven no es otra sino la mujer que Kei se le apareció en el lago.

Por azares del destino, la maestra Mizuho se muda justo al lado de la casa de Kei (Es sorprendente las casualidades en el mundo del anime XD). Faltara poco tiempo para que Kei sienta un tipo de atracción por la maestra Mizuho, pero…. ¿Quién es esta extraña joven?. Dudas que como siempre se solucionan al mirar la serie.

 

Capítulo 01:
http://www.megaupload.com/?d=5W32FBXY
Capítulo 02:
http://www.megaupload.com/?d=80ACXK8C
Capítulo 03:
http://www.megaupload.com/es/?d=OF7WDZ5R
Capítulo 04:
http://www.megaupload.com/?d=QTV0NVPC
Capítulo 05:
http://www.megaupload.com/?d=GKEFXR7V
Capítulo 06:
http://www.megaupload.com/es/?d=JOFVTVSN
Capítulo 07:
http://www.megaupload.com/es/?d=CA9A75YR
Capítulo 08:
http://www.megaupload.com/es/?d=E5ATN4RB
Capítulo 09:
http://www.megaupload.com/es/?d=UO1AQGLH
Capítulo 10:
http://www.megaupload.com/es/?d=W86O8986
Capítulo 11:
http://www.megaupload.com/es/?d=N78JH8PD
Capítulo 12:
http://www.megaupload.com/es/?d=6NXOOTAW
Ova:
http://www.megaupload.com/?d=ZTM4ZTIM

Comments

comments

Leave a Reply