Socialismo del Siglo XXI

0
7

Cuando discutas con un Chavista, es bueno tener presente ciertos conocimientos, que harás callarlo en el debate.
Cuando el chavista te hable sobre el acaparamiento de la la harina pan; Recuérdale sobre las 130 mil toneladas que se pudrieron en PDVAL.
Cuando te hable de que España que hay una recesión económica; recuérdale sobre Zapatero que fue el presidente de gobierno de izquierda de un partido socialista que por sus medidas llevo a España a la situación a la que vive hoy día.
Cuando te hable de saboteo en la electricidad; recuérdale sobre la gente que no paga la luz y se la roba de los postes y también recuérdale de sus donaciones de plantas eléctricas a Nicaragua y Cuba.
Cuando te hable de que antes se regalaba petróleo a los U.S.A por un precio al barril a $12 y hoy se vendé a $100 el barril; recuérdale que Chávez fue un hipócrita al vender 2 millones de barriles diario de petróleo a U.S.A a sabiendas, que con ese petróleo se llenan los tanques de los aviones que bombardean al pueblo Palestino y los países de Iraq y Afganistán.
Cuando te digan que no puedes comparar a Dubai con Venezuela por que Dubai es del tamaño del estado Carabobo con una población de 2 millones de habitantes y una riqueza inmensa; recuérdales sobre Japón que es un poco más grande que Ciudad Bolívar pero con una población de 130 millones de personas y no tienen petróleo pero son la tercera potencia en el mundo sin ser comunistas.
Cuando te digan que eres un apátrida ; recuérdale el día de graduación de los médicos Venezolanos cantando el himno de Cuba.
Cuando te hablen de la burguesía; recuérdale sobre Bolívar que era rico y murió pobre y no multimillonario como Chávez y su familia.
Cuando te hablen de Golpista; recuérdale que Chávez dio un golpe de estado, y que también regaló varias réplicas de la espada de Bolívar siendo una de ellas como obsequio al asesino de Saddam Hussein y otra a Mikhail Kalashnikov el creador del arma de fuego AK-47 el arma más vendida del mundo y la que quito la vida de miles de personas.
Cuando te digan que Chávez nos hizo recordar a Bolívar; recuérdale como lo devalúo. Y las consecuencias que trajo en nuestra economía.
Si te dicen que China es socialista, entonces que la comparen con Corea del Norte o Cuba que no producen nada. La economía de China es una economía de mercado, permitiendo la entrada de empresas y no ahuyentando al inversionista de lo contrario ni la Coca-Cola, ni la Nike y muchos menos Mc Donald hubiera sido patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Beijing en China.
También recuérdale que el Socialismo siempre tiende ser expansionista como la Unión Soviética lo hizo por el mismo motivo que se desintegró, al igual que la antigua Yugoslavia o la caída del muro de Berlín o la disolución pacífica de Checoslovaquia. Entendiendo estos países que el Socialismo no es un modelo económico es solo una ideología que se acaba cuando el dinero de otros se termina… Silvana Huerez en la noticia “El Gobierno no ha sido del todo transparente con la Misión Vivienda Venezuela

Comments

comments

Leave a Reply