Traduciendo Manga Cross Over

0
11

creditos cross over copia

Bueno como dice el título del post, he decidido comenzar a traducir Cross Over un manga hecho por Kouji Seo (el creador de uno de mis mangas preferidos, "Suzuka"), haciendo como una especie de FanSub, pero encargándome yo de todo el trabajo…

Por lo visto ya el manga finalizo, y hasta ahora hay traducido del japonés al Inglés 38 capítulos, faltando dos tomos para finalizar la traducción del mismo… Como aún no se traducir desde japonés, me tocara ir traduciendo lo que van sacando en inglés en Onemanga

Bueno les dejo una pequeña sinopsis del manga:

Ogata Natsuki ama jugar baloncesto. Su pasión por el juego y su esfuerzo complementan su corta estatura. Alentado por sus compañeros de la escuela a audicionar en el mejor equipo de baloncesto de Preparatoria, Academia Fujiwara. Después de audicionar, el conoce a Tachibana Mitsuki quién es encargada del equipo de baloncesto de la preparatoria St. Mariannu. Ogata va a observar un partido amistoso entre St. Mariannu y la Academia Fujiwara. Después de la lesión de un jugador de St. Mariannu, el decide sustituir al jugador y así el partido pueda continuar. Luego el descubre que fue aceptado en el equipo de la Academia Fujiwara por su talento, pero al ver la diferencia entre los equipos decide asistir a St. Mariannu e intentar ayudar a ellos a derrotar a la Academia Fujiwara.

Comments

comments

Leave a Reply