Venta de pre-empacados en RMS (Retail Merchandising System)

0
24
pre-empacados en RMS

Un pre-empacado es un elemento que consta de varios artículos que se venden como uno solo. Estos artículos se venden generalmente como una unidad como un beneficio para el consumidor, ya sea por conveniencia o ahorro de precio. La estrategia es, por lo tanto, para animar al cliente a comprar más.

El paquete puede contener diferentes elementos y / o múltiplos del mismo artículo, estos artículos pueden venir de diferentes departamentos y/o de múltiples proveedores / países de origen.

Por defecto el precio de venta será la suma del costo de los componentes más el margen del departamento del paquete, pero puede ser cambiado.

Así mismo, el pre-empacado no se puede ordenar o transferir a menos que el paquete está configurado como vendible y pueda ser “pedido”. Por consiguiente el inventario es mantenido y se puede visualizarse a nivel del componente del artículo. El “inventario” del pre-empacado se puede ver cuando se le solicite de forma manual, pero no se mantiene en Retail Merchandising System (RMS). RMS permite a los usuarios ver el inventario de los artículos del pre-empacado a través de la pantalla “Sellablle Pack Build (packbld.fmb)”  en el menú de inventario.

Finalmente si la venta al por menor del paquete ofrece un descuento, el descuento se prorratea a través de los elementos componentes en el momento de la venta y se mostrará como una rebaja en el registro de acciones. Por el contrario si la venta al por menor del paquete es mayor que la suma de la venta al por menor de los componentes, el excedente será prorrateado a través de los elementos componentes en el momento de la venta.

Comments

comments

Leave a Reply